jueves, 4 de julio de 2013

Tortellinis chunguer.

En un alarde de productividad, voy a seguir publicando diariamente (hasta, seguramente mañana que se me pase o así). Vuelvo a la carga a pesar de un reflujo que haría palidecer a la madre de dragones y, nada menos que con unos tortellinis que no tienen buena pinta ni en la foto promocional o, como les gusta decir a los fabricantes: "sugerencia de presentación", que tu piensas que el ganador de masterchef, sea quien sea (no lo veo), en su casa con ese mismo producto puede llegar a esa maravilla visual hiperretocada en photoshop. Lo dudo.

Vaya presentación eh? (güiño, güiño, codazo)


Una vez superado el trauma inicial del desembalaje o unboxing, procedemos a acuchillar la tapa (si sois comedores habituales de este tipo de porquería ya le habréis pillado el gusto a este gesto) y calentar. Con los 40 ºC que hace en la calle ahora mismo no es necesario comer algo caliente y mucho menos de este pelaje, pero vamos a ello.

Ufffffffffffffffffffffffffffffff


El aspecto inicial es de nota (negativa, pero nota al fin y al cabo) y el remover inicial para ver como se mueven los flujos que se encuentran en el tupper/recipiente más asqueroso que braindead y holocausto canibal juntos. A pesar de todo, demostrando que no tengo miedo a nada, me llevo el primer tortellini a la boca y... sorpresa! está bueno. No se si digo bueno porque pensaba que iba a ser como comerme un vómito de perro y relativizo tanto que me gusta o porque está bueno de verdad. A pesar de que con esta unidad parece que se les ha volcado un poco de más el cubo de salsa y los tortellinis flotan alegre en ella la pasta está en su punto, el relleno no está malo y conseguimos un EPIC WIN de libro.

Estos tortellinis son como esa chica (o chico) poco agraciada (o agraciado) que te ligas un día (porque te olvidas el listón en casa, o por lo que sea)  y te hace añicos en la cama. Una sorpresa grata, al fin y al cabo.

Valoración: seguramente mejor que hacértelos tu en tu casa, a pesar de que el queso se queda a vivir en tu boca hasta que la desinfectas con cal viva.

PD: A nadie se le ha ocurrido crear los Thortellinis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario