martes, 10 de abril de 2012

Espaghetis carbonara.


Ya, ya lo se: asquete.
Ficha técnica:

Peso: 300 gramos y algo
Precio: menos de 2,00€
Tiempo de preparación: 2 minutos en microondas a tope de power
Descripción en la web: Una armonía de ingredientes que funden los quesos, el bacon, la cebolla, la nata y la pasta en una suave y sutil combinación de sabores. Ya lo hemos dicho antes, el secreto está en la salsa…

----------


Cambiamos súbitamente de proveedor -por prescripción médica- para disfrutar de uno de los hits de hoy y de siempre en los pisos de estudiantes: Espaguetis Carbonara.


Si, es un plato fácil de cocinar, pero por algo menos de 2€ nos hemos encontrado esta joya (junto a otras que hay en las estanterías de un supermercado de jingle pegadizo y que analizaremos posteriormente) que hará las delicias de los paladares menos exigentes. Por ahora sólo diré que entrar en ese supermercado sin comer tiene más peligro que Froilán con una ametralladora.


Al abrirlo, nos podemos sentir un poco estafados por el gran trabajo que el fotógrafo hizo para la portada pero que el cocinero no tuvo talento para llevar al interior del tupper (cuidado, tupper de plástico), en imagen, pero si en sabor.
Sugerencia de presentación: comer mirando esta foto.




Como un gran spoiler, diré que el plato es fantástico, más si tengo en cuenta que no lleva colorantes ni conservantes artificiales, aunque si figuran entre sus bizarros ingredientes aroma de ave (aunque al abrirlo no daba tufo a tienda de animales) o "Goma Xantana" (WTF) ingrediente que el fabricante se molesta en explicar en su web que es un producto natural procedente del almidón de maíz.

Cierro sin más la valoración, aunque habría que cambiar todas las valoraciones anteriores para re-ajustar el baremo al nuevo proveedor, lo dejo así por pereza y doy la calificación tal cual:

Puntuación: 8/10
Ventaja nutricional: si eres un paquete cocinando serán mejor que los tuyos
Daño estomacal: muy leve, espero que mi médico comparta mi opinión.


Gana un poco, pero no. A comer mirando la tele.

Como probablemente muera haciendo este blog, tengo que decir que se me da bastante bien cocinar, todo esto lo hago por los trainees del mundo (uníos), para que podáis seguir vuestro ritmo de vida y gastaos el 60% de vuestro presupuesto en alcohol. De nada.


1 comentario: